Sobre mi

¿Quién soy?

Mi nombre es Santiago y escribo en The Gods of Nature.

Este blog es mi rincón personal en el que intento mostrar de una manera amena y sencilla de entender, las maravillas de la Mitología Nórdica, la Mitología Celta, el Odinismo, la Wicca y mucho más.

Desde hace tiempo llevo siendo amante de los vikingos, los celtas y su Mitología, por lo que poder escribir y trabajar en lo que me gusta, es algo increíble para mi.

La mayoría de los artículos en el blog, están escritos por mi. Siempre que he copiado un artículo entero, ya que me parecía muy completo o interesante, lo he citado poniendo el sitio de donde lo saqué, así que si alguien copia algo de mi blog porque le parece interesante, lo justo es que hiciera lo mismo. En cada artículo disponéis de la fuente/bibliografía de donde saco la información para hacer los artículos, ya sean libros u otros blogs.

No solo me apasiona la Historia, también me encanta la Naturaleza, que está muy ligada al paganismo. El sentir la lluvia, los espíritus y su fuerza, me da la vida.

Si te interesa lo que escribo, quieres colaborar en el blog o simplemente ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico, odinismoesvida@hotmail.com

Muchas gracias a todos,

Santiago.

“¡Al Valhalla!”