Hidromiel VikinBad

Descripción del artesano

El germen de Viking Bad se encuentra en una cocina. De estos primeros ensayos caseros salió nuestra receta original de Hidromiel, y de nuestra confianza en la misma, la audacia para lanzar un Crowdfunding que nos permitiese conseguir la financiación suficiente para hacer realidad nuestro sueño: Producir un hidromiel cercano y amable.

Somos una joven empresa afincada en Ajalvir, un pueblito cercano a Madrid, dedicada a la producción artesana de hidromiel, la mítica bebida de los dioses. En Viking Bad nos hemos puesto como objetivo acercar esta bebida de tan profundas raíces históricas, al público general del siglo XXI.

Algunos productos

¿Qué es el Hidromiel?

“Ampliamente consumido por las primeras civilizaciones en lugares tan dispares como Escandinavia, el Mediterráneo, el valle del Indo o Centroamérica, en la actualidad los historiadores sostienen que el Hidromiel puede ser la primera bebida fermentada de la historia. Este producto increíble, con gran protagonismo en la mitología nórdica, a través de la cual ha pasado a la literatura fantástica moderna, nace de una mezcla aparentemente sencilla, pero muy rica en matices e interpretaciones: la de la miel y el agua.”

Contacto

Página Web: https://www.vikingbad.es/

Twitter: https://twitter.com/VikingBad

Instagram: https://www.instagram.com/viking_bad/

Esta entrada fue publicada en Maestros artesanos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.